SOLUCIÓN INTEGRAL DE ASISTENCIA SOCIOSANITARIA DOMICILIARIA 

Silikon Healthcare está orientado principalmente a la comercialización de productos y servicios innovadores, dirigidos principalmente al cuidado de la salud y el bienestar de las personas.

Desarrollamos la tecnología que ayuda a la mejora de la atención sociosanitaria y la excelencia asistencial basada en tres productos innovadores:

· TELEASISTENCIA AVANZADA
El servicio se basa en el único modelo de implicación familiar mediante un reloj inteligente que funciona de forma autónoma, con su propia tarjeta de voz y datos; y que ofrece protección las 24 horas a cualquier lugar y que conecta a la persona con su cuidador o familiar.

Entre sus funciones incluye localizador GPS, botón de ayuda, detección de inactividad y caídas, sistema de llamada entrante automática manos libres, sensores de salud, recordatorios de medicamentos, entre otros.

· SISTEMA DIGITAL DE TELEMEDICINA Y TELEDIAGNÓSTICO AVANZADO
Una solución de asistencia sanitaria a domicilio, mediante una tablet que integra módulos ínalambricos de diagnóstico, informes de pacientes y aplicaciones médicas en un sistema, para llevar a cabo mediciones y prevención para usuarios domiciliarios.

Las medidas que lleva a cabo son la presión arterial, presión arterial bilateral, caminata, espirometría, ITB index, tobillo y brazo, entre otros.

· ROBÓTICA
Robot para el acompañamiento y asistencia domiciliaria a personas mayores que viven solas y  con necesidades especiales.

Cuenta con recordatorios programados para un día y una hora específicos realizar llamadas de emergencia por parte de ambas partes.

El usuario puede indicar que se encuentra mal y el robot sugerirá una llamada para pedir ayuda en algún familiar/cuidador, que puede acceder a una videollamada para ver qué pasa en el domicilio y, en caso de urgencia, en remoto, se puede mover el robot por los puntos marcado.

Servicio ideal para la incorporación en banco de ayudas técnicas.

Te invitamos que visites nuestra web oficial para que conozcas nuestros productos a fondo 

Si lo prefieres podemos concertar una llamada informativa o una reunión presencial  

Responsable: SILIKON GROUP.
Finalidad: Dar respuesta a sus consultas.
Legitimación: por consentimiento del interesado.
Plazo de conservación: el legalmente establecido.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene usted derecho de acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento.

SOLUCIÓN INTEGRAL DE ASISTENCIA SOCIOSANITARIA DOMICILIARIA

CatalanEnglishSpanish
SILIKON GROUP