TRATAMIENTOS DE BELLEZA Y CIRUGÍA ESTÉTICA  

SILIKON BEAUTY tiene como objetivo principal mejorar la imagen y sacar lo mejor de cada persona, mediante tratamientos mínimamente invasivos de medicina estética, cirugía facial y cirugía corporal. Con nuestro partner, una clínica con más de 30 años de experiencia y un equipo profesional altamente cualificado y experimentado, ofrecemos tratamientos únicos y específicos para todas las zonas del cuerpo y rostro.

Nuestra prioridad es ofrecer el máximo de calidad y profesionalidad en cada tratamiento, con un trato atento y personalizado. Además, contamos con opciones de financiación y ventajas exclusivas.

Las  instalaciones, en Lleida, que cuentan con más de 3.000 m² de espacio, están equipadas con quirófanos de última generación de uso exclusivo para nuestros pacientes estéticos.

Con cientos de clientes satisfechos a lo largo de los años, estamos seguros de que nuestros especialistas en medicina estética y cirugía plástica ayudarán a alcanzar sus objetivos.

CIRUGÍA FACIAL

SILIKON BEAUTY estamos especializados en intervenciones que buscan mejorar la armonía del rostro y conseguir un aspecto más deseado. Cada vez son más las personas que buscan mejoras para conseguir una apariencia más armoniosa y atractiva.

Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado en las operaciones estéticas faciales más importantes, incluyendo procedimientos como la rinoplastia, otoplastia, y lifting facial. Utilizamos técnicas avanzadas y minimamente invasivas para asegurar resultados naturales y efectivos, sin dejar cicatrices visibles.

Si desea cambiar el aspecto de su nariz, reducir el tamaño de sus orejas o someterse a cualquier otra cirugía facial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos consultas personalizadas para conocer sus objetivos y ayudarle a tomar una decisión clara sobre el tratamiento adecuado para usted. 

No dude en preguntarnos sobre cualquier duda o inquietud que pueda tener, estaremos encantados de ayudarle en su camino hacia una apariencia más armoniosa y atractiva.

Nuestros principales servicios son:

CIRUGÍA CORPORAL

La cirugía estética corporal está ganando popularidad entre mujeres y hombres que desean mejorar su apariencia y sentirse más seguros y felices con sus cuerpos.

Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado en los procedimientos cosméticos corporales más demandados, como liposucción, aumento de senos, levantamiento de glúteos y muchos más. 

Utilizamos técnicas avanzadas y técnicas mínimamente invasivas, para lograr resultados naturales y efectivos, junto a una recuperación rápida y resultados espectaculares. 

A continuación te detallamos nuestras principales cirugías:

MEDICINA ESTÉTICA

Los tratamientos de medicina estética son cada vez más populares entre personas que buscan mejorar su apariencia o retrasar el envejecimiento, en resumen, quieren sentirse más seguros y felices consigo mismas.

Utilizamos tecnologías avanzadas y técnicas muy poco  invasivas,  para conseguir  resultados efectivos y naturales, con una recuperación rápida y sin dejar cicatrices visibles.

Si desea mejorar su apariencia, eliminar las arrugas, obtener más luminosidad en el rostro y eliminar la flacidez, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos consultas personalizadas para concretar sus objetivos y ayudarle a concretar y definir el tratamiento adecuado para usted. Además, ofrecemos una variedad de tratamientos personalizados para adaptarse a las necesidades y deseos de cada paciente.
Nuestros principales tratamientos de SILIKON BEAUTY:

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN? CONSÚLTANOS LO QUE QUIERAS Y TE CONTAMOS… 

Responsable: SILIKON GROUP.
Finalidad: Dar respuesta a sus consultas.
Legitimación: por consentimiento del interesado.
Plazo de conservación: el legalmente establecido.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene usted derecho de acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento.

BELLEZA CON EL SELLO DE SILIKON

SILIKON GROUP
Av. Blondel, 17 – LLEIDA
Tel. 722 256 699
info@silikongroup.com

CatalanEnglishSpanish
SILIKON GROUP