CHICLES FUNCIONALES PARA CADA MOMENTO DE LA VIDA

Es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado, patentado y comercializado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea. 

Tras analizar numerosos estudios científicos que corroboran la efectividad e instantaneidad que supone la administración de la cafeína a través de la masticación (vía sublingual), frente a  la digestión, que requieren el resto de productos convencionales, y comprobar que solo existían compañías de la fabricación de chicles energéticos destinados al campo militar, comienza a surgir la idea de fabricar una gama de chicles funcionales para todos los consumidores.

¿POR QUÉ UN CHICLE?

Porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shots, etc., necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retraso de treinta o cuarenta minutos respecto al efecto que proporciona cualquier otro producto.

ENERGY+

Es un complemento ideal para la realización de deportes extremos. Está compuesto por Cafeína, Ginseng y Guaraná.

Energy+ activa cuerpo y mente, aportando en menos de cinco minutos una dosis de energía extra, ayudando a aumentar la concentración y resistencia y disminuyendo la sensación de cansancio.

EI chicle Energy+ se consume antes y durante la realización de ejercicio físico y mental intenso. La dosis diaria recomendada es de hasta tres chicles.

DIET

Es un complemento ideal para saciar el apetito y controlar las ganas de picar entre horas, de forma fácil y saludable. Está compuesto por Garcinia, Alcachofa, Té Verde, Grionia y Cromo.

Estimula la secreción de fluidos intestinales, de forma similar a los alimentos, pero sin añadir calorías. Se consume antes de las comidas principales para conseguir el efecto deseado.

Dosis diaria recomendada de cuatro chicles.

CLIMAX

Es un complemento ideal para saciar el apetito y controlar las ganas de picar entre horas, de forma fácil y saludable. Está compuesto por Garcinia, Alcachofa, Té Verde, Grionia y Cromo.

CLIMAX estimula la secreción de fluidos intestinales, de forma similar a los alimentos, pero sin añadir calorías. Se consume antes de las comidas principales para conseguir el efecto deseado.

Dosis diaria recomendada de cuatro chicles.

AFTER DRINK

Revitaliza cuerpo y mente. Ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional.

AFTER DRINK esta compuesto por Vitaminas B6, B12 y C, Licopeno y extractos de Piña y Guaraná. Se recomienda la masticación de un chicle diez minutos antes y después de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Silikon Gums recomienda beber moderadamente.

La dosis diaria recomendada es de dos chicles.

RELAX

Mejora los estados de estrés, ayudando a relajar el sistema nervioso y la musculatura e induce al sueño.

RELAX esta compuesto por extractos de Valeriana y Melisa, L-Triptófano y Melatonina.

Se recomienda la masticación de un chicle diez minutos antes de dormir o ante situaciones de estrés.

La dosis diaria recomendada es de un chicle.

SOLAR

Es un complemento ideal para activar el broncea- do, ayudando a resistir las agresiones externas y favoreciendo la renovación celular.

Está compuesto por Betacaroteno, Licopeno, Vitamina C, Vitamina H, Vitamina D y Té Verde.

Prepara la piel para la exposición al sol reforzándola y ayudando a conseguir un bronceado más rápido y uniforme activando la melanina.

Consumir diez minutos antes de la exposición al solo a rayos UVA.
Dosis diaria recomendada de tres chicles.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online oficial

¿Te gustaría ser distribuidor de nuestros chicles funcionales?
Contacta con nosostros y te informamos.

Responsable: SILIKON GROUP.
Finalidad: Dar respuesta a sus consultas.
Legitimación: por consentimiento del interesado.
Plazo de conservación: el legalmente establecido.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene usted derecho de acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento.

CHICLES FUNCIONALES PARA CADA MOMENTO DE LA VIDA

SILIKON GROUP
Av. Blondel, 17 – LLEIDA
Tel. 722 256 699
info@silikongroup.com

CatalanEnglishSpanish
SILIKON GROUP