TECNOLOGÍA ESPACIAL APLICADA A LA SALUD

El concepto FREE SPACE proporciona un entorno sin contaminación de microorganismos, bacterias, virus (incluyendo el SARS-COV-2) y hongos como los acaros tanto en suspensión como en superficies. Para hacerlo posible, intervienen diferentes dispositivos como un sensor termográfico, nebulizadores y purificadores de aire con certificación sanitaria no agresivos con las personas.

REE SPACE  nació de la necesidad de diseñar espacios seguros empleando los últimos avances tecnológicos, con el fin de proporcionar espacios interiores libres de cualquier contaminación. Instalando diferentes elementos, previa valoración del espacio escogido para aplicar el sistema Free Space, por parte de los técnicos especialistas de nuestra empresa.

Con FREE SPACE ofrecemos un entorno libre de contaminación de microorganismos, bacterias, virus (incluyendo el SAR-COV2), hongos, así como todo tipo de ácaros, tanto aquellos que se hallan en suspensión como en superficies, gracias a la instalación de diversos aparatos como: el sensor termográfico, nebulizadores, purificadores de aire con certificación sanitaria, por no ser nocivos para la salud de las personas.

TECNOLOGÍA ACTIVE PURE®

Generar un espacio de estas características permite a la sociedad aislarse del miedo y minimizar los riesgos de contagio de enfermedades víricas o bacteriológicas, reducir las molestias de las alergias ambientales y purificar el ambiente, con la máxima seguridad y fiabilidad para las personas que se encuentran en el espacio mencionado.
La tecnología patentada ActivePure® es la única que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.

ESCRÍBENOS Y TE AMPLIAREMOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Responsable: SILIKON GROUP.
Finalidad: Dar respuesta a sus consultas.
Legitimación: por consentimiento del interesado.
Plazo de conservación: el legalmente establecido.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene usted derecho de acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Te invitamos a visitar nuestra web oficial

CON TECNOLOGIA ACTIVE PURE®

SILIKON GROUP
Av. Blondel, 17 – LLEIDA
Tel. 722 256 699
info@silikongroup.com

CatalanEnglishSpanish
SILIKON GROUP