SLK CONSULTING, NUEVO SERVICIO DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA

SILIKON GROUP ofrece un nuevo servicio de consultoría y asesoría social de vanguardia, diseñado para ayudar a las entidades, asociaciones, instituciones y empresas a impulsar proyectos sociosanitarios.

Nuestra consultoría SLK  Consulting se centra en proporcionar asesoramiento técnico y profesional, con el objetivo de ayudar a las diversas entidades a alcanzar sus objetivos, en materia de acción social.

El servicio de consultoría incluye asesoramiento en diseño de proyectos, pautas a seguir, aspectos a tener en cuenta, documentaciones necesarias, su difusión, directrices sobre la tramitación y justificación de subvenciones. Además, actuamos con  la finalidad de buscar posibles fuentes de financiación para la adquisición de nuestros productos, como son las subvenciones destinades a proyectos sociales y de salud.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio integral y personalizado para ayudarles a alcanzar sus metas. Contamos para ello con un equipo de profesionales altamente capacitados y un amplio conocimiento en una variedad de campos.

Estamos preparados para brindar asesoramiento especializado en el ambito social, sanitario y de marketing, para ayudar a impulsar acciones de politica social, tanto en el àmbito público como en el privado.

En SLK CONSULTING sabemos que cada empresa o entidad es única y que sus necesidades son diferentes, por lo que nos esforzamos por comprender completamente sus objetivos y desafíos, para brindar así soluciones a medida. Nos centramos en mantener una comunicación abierta y transparente con nuestros clientes para garantizar que siempre estén informados sobre el progreso de sus proyectos y, también, para asegurarnos de que estamos cumpliendo con sus expectativas.

Si está buscando una consultoría y asesoría confiable y profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 
Si está interesado en recibir más información sobre cómo podemos ayudarlo a impulsar el bienestar social en su organización y a alcanzar sus objetivos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

¿TE INTERESAN NUESTROS SERVICIOS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE.

Responsable: SILIKON GROUP.
Finalidad: Dar respuesta a sus consultas.
Legitimación: por consentimiento del interesado.
Plazo de conservación: el legalmente establecido.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene usted derecho de acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento.

CONSULTORÍA Y ASESORÍA SOCIAL

SILIKON GROUP
Av. Blondel, 17 – LLEIDA
Tel. 722 256 699
info@silikongroup.com

CatalanEnglishSpanish
SILIKON GROUP